Fertilidad

Verdadero o falso: 5 preguntas acerca de Daysy

Daysy tiene más del 90% de precisión: Verdadero.

Gracias a los estudios que anualmente y por más de 30 años se han venido realizando a nuestro monitor de fertilidad, se ha determinado que tiene más del 99% de precisión. Además trabajamos constantemente en cooperación con científicos y expertos en investigación e innovación de alta calidad para obtener nuevos resultados en torno a la fertilidad.

 

Daysy es solo para personas regulares: Falso.

Daysy es ideal para mujeres que tienen ciclos menstruales entre 19 y 45 días.

 

Valley Electronics, la compañía creadora de Daysy, lleva 9 años en el mercado: Falso.

Daysy es un monitor de fertilidad creado en el 2014 en Alemania por Natalie Rechberg, hija del Dr. Hubertus Rechberg, quien desde 1986 creó el primer monitor de fertilidad del mundo llamado Lady-Comp. Daysy llegó a Latinoamérica en el 2017 y actualmente esta tecnología se encuentra en más de 40 países y con más de 500mil usuarias alrededor del mundo. Además, Valley Electronics AG., la compañía creada por la familia Rechberg y la que desarrolla Daysy, lleva más de 30 años de ser fundada y son pioneros en el mercado de los monitores de fertilidad.

 

Debo tomarme la temperatura todos los días a la misma hora: Falso.

Con Daysy no es necesario medir la temperatura todos los días a la misma hora, pues se ajusta a los estilos de vida de todas las mujeres. Solo se requiere que como mínimo duerman 3 horas seguidas (de sueño profundo) y que midan su temperatura justo antes de salir de la cama o tener cualquier actividad física, pues Daysy funciona con la temperatura corporal basal, siendo esta la más temperatura más baja porque el cuerpo se encontraba en estado de reposo total.

 

Puedo usar Daysy si tengo ovarios poliquísticos: Verdadero.

El síndrome de ovario poliquístico es un trastorno hormonal que ocasiona ovarios de mayor tamaño con pequeños quistes en los bordes externos. Las personas que tienen síndrome de ovarios poliquísticos por lo general pueden presentar menstruación irregular, el crecimiento de cabello en exceso, el acné y la obesidad. Una de las indicaciones para tratarlo es con pastillas anticonceptivas y como sabemos, si vas a usar Daysy, lo ideal es no estar en ningún tratamiento hormonal y tener ciclos menstruales entre 19 y 45 días. Existen personas a las que les diagnostican ovarios poliquísticos, pero este síndrome no afecta en gran medida sus ciclos ni su fertilidad, por lo que no son tratadas con hormonas y son aptas para poder utilizar Daysy.

Related Posts