Términos & Condiciones

Estos Términos y condiciones generales se aplican a todas las ofertas de DAYSY LATINOAMÉRICA en la tienda en línea, incluidos todos los contratos, entregas y servicios de pedidos realizados por individual a través de este sitio web.

DAYSY LATINOAMÉRICA ofrece los Términos y Condiciones descritos aquí como pautas que deben cumplir todos los visitantes que utilicen el sitio web de DAYSY LATINOAMÉRICA. Por favor, lea toda la información cuidadosamente. Al utilizar este sitio web, los usuarios aceptan regirse por estos Términos. Si no está de acuerdo, por favor salga de este sitio web. Los usuarios deben revisar estos Términos periódicamente, ya que DAYSY LATINOAMÉRICA puede modificarlos de vez en cuando según se considere necesario.

Descargo de Responsabilidad General

Al completar su compra, usted acepta y entiende que Daysy no es un método anticonceptivo y no protegerá contra las enfermedades de transmisión sexual y que, si se usa correctamente como indica el manual, reducirá el riesgo de embarazo, pero de ninguna manera garantiza el 100% de efectividad. Daysy es un monitor de fertilidad con un 99.3% de efectividad que está aprobado por CE, Invima y Digemid. Las conclusiones sobre la fiabilidad anticonceptiva del control de la temperatura corporal basal se basan en estudios independientes. La información sobre estos estudios se puede obtener a petición o en la página web www.daysylatin.com . Toda la información contenida en este sitio web se recopila a partir de diversos recursos, incluido el material promocional del fabricante. No aceptamos responsabilidad por reclamaciones hechas por el fabricante u otros recursos materiales. La información en este sitio no pretende reemplazar el consejo médico profesional.

Si bien puede haber información en este sitio web relacionada con ciertas afecciones médicas y su tratamiento, si existiera una afección médica, consulte de inmediato a su propio médico o proveedor de salud. CONSULTE CON SU MÉDICO O CON OTROS PROFESIONALES DE ATENCIÓN MÉDICA CUALIFICADOS ANTES DE UTILIZAR CUALQUIER PRODUCTO ANALIZADO EN ESTE SITIO WEB. Al aceptar la entrega de cualquier producto comprado en DAYSY LATINOAMÉRICA, el comprador y cualquiera de sus agentes designados, incluidos, entre otros, el usuario del producto, así como cualquier persona adicional que aparezca por su nombre en la orden bajo el ‘envío a’ así como ‘facturación’, juntos reconocen la aceptación total y completa de estos términos y confirman que estarán sujetos a ellos de manera colectiva independientemente de quien acepte la entrega, siempre que dicha entrega se realice a la dirección correcta como se indica en el pedido o se envía a cualquier dirección alternativa para la entrega que se envió por escrito desde la misma dirección de correo electrónico que figura en el pedido original. Garantía

DAYSY LATINOAMÉRICA garantiza que los productos se entregan sin defectos de fabricación.

Se excluyen de cualquier garantía los defectos y daños que se originen de lo siguiente: desgaste causado por la operación, abrasión normal o uso inadecuado; errores en la operación del producto y conducta negligente por parte del cliente; operación bajo condiciones incorrectas o apertura del dispositivo.

Los reclamos de garantía sólo son válidos si el usuario informa inmediatamente el defecto por escrito dentro de las 2 semanas posteriores a la detección de dicho defecto. El uso debe ser descontinuado después de la detección del defecto. Devuelva el producto, todos los accesorios y una copia de la factura original a través de la entrega asegurada a DAYSY LATINOAMÉRICA. La obligación de la garantía no se aplicará si los avisos de defectos no se presentan inmediatamente como se indica.

La garantía de fabricación es de 2 años a partir del día de entrega.

Durante la garantía, DAYSY LATINOAMÉRICA está obligada a reparar dispositivos defectuosos sin cargo y reemplazarlos por dispositivos nuevos. Las reclamaciones adicionales, especialmente por pérdidas y daños, no están cubiertas por la garantía.

Todos los artículos suministrados por Rocol S.A. de la marca DAYSY LATINOAMÉRICA deben devolverse a Valley Electronics LLC para recibir la reparación en garantía. Por favor, mantenga su factura como prueba de compra. ANTES DE DEVOLVER cualquier artículo, comuníquese con Rocol para obtener instrucciones sobre la devolución. Cualquier cargo adicional pagado por o facturado a DAYSY LATINOAMÉRICA relacionado con el envío de devolución de cualquier artículo de garantía, es responsabilidad del propietario del producto, a menos que los términos estipulen de otra manera que el envío esté incluido. Cualquier tarifa adicional será facturada.

Política de devolución y reembolso.

Los artículos deben devolverse a expensas del comprador (Colombia: Oficina Rocol Barranquilla – Perú: Oficina en Lima), ya sea que se trate de una devolución para reembolso o un cambio. Se debe incluir una copia de la factura original o el número de identificación del cliente. Cualquiera de estos artículos actúa como comprobante de compra. Para que el comprador ejerza su derecho sobre la ley de retracción el cliente puede devolver el producto dentro de los 5 días hábiles contados a partir de la celebración de este contrato. Si no se han cumplido los 5 días hábiles, puede obtener un reembolso completo menos los costos de envío y, si se financia, menos los cargos no reembolsables relacionados con la financiación. El monitor debe devolverse en su estado original, dentro del embalaje original sin marcar, incluidos los accesorios y manuales enviados con el producto. Si no se devuelven todos los artículos en su estado original, se cobrarán tarifas adicionales. El monto de la tarifa se basará en el costo minorista asociado con la sustitución de cualquier artículo dañado o faltante. La documentación de envío incorrecta puede incurrir en cargos e impuestos de aduana por los cuales el comprador será responsable. Los costos de transporte para efectuar la devolución serán cubiertos por el comprador.

No aceptamos devoluciones ni reclamaciones de garantía de compras realizadas a otros vendedores.

* Los costos adicionales en los que se incurre para aceptar su devolución, como los aranceles aduaneros, los impuestos, las tarifas de gestión, costos de transporte y las comisiones de corretaje no son reembolsables y son responsabilidad del comprador. El comprador también acepta, como se reconoce al hacer pagos por su compra, que cualquier cargo adicional que se describe anteriormente se puede facturar a la tarjeta de crédito del comprador inmediatamente o en una fecha posterior si se reciben facturas adicionales de agentes de aduanas u otros agentes relacionados con la devolución del artículo o pedido.

Gastos de envío tasas e Impuestos

Nuestro operador preferido en Latinoamérica para Colombia es Deprisa y para los demás países es Fedex. Para todos los pedidos enviados a través de estas empresas, los números de seguimiento se proporcionarán por correo electrónico desde info@daysylatin.com . Al realizar un pedido, el cliente acepta permitir que DAYSY LATINOAMÉRICA proporcione su dirección de correo electrónico a Deprisa y Fedex con el fin de entregar información de seguimiento. Toda aduana, aranceles, impuestos y comisiones de corretaje para los envíos cobrados durante la entrega y después de la venta original, son responsabilidad del comprador. DAYSY LATINOAMÉRICA siempre prepara los envíos teniendo en cuenta los mejores intereses del cliente. DAYSY LATINOAMÉRICA trabaja para ayudar a nuestros clientes a evitar o minimizar los aranceles e impuestos cuando sea legalmente posible.

DAYSY LATINOAMÉRICA no se envía a todas partes. Consulte en nuestra página web para que conozca en qué países se encuentra disponible Daysy.

Garantía de entrega

Garantizamos la entrega en Colombia dentro de los 4-6 días hábiles y a otros países dentro de los 6-15 días hábiles. La garantía comienza 12 horas después de recibido el pago. Las siguientes limitaciones se aplican a esta garantía: DAYSY LATINOAMÉRICA no es responsable de los retrasos debidos a influencias fuera de su propio control, como los retrasos reglamentarios de la aduana o los retrasos causados ​​por un enrutamiento o programación incorrectos por parte de la empresa de transporte o cualquier otro problema similar fuera de DAYSY LATINOAMÉRICA. No somos responsables de los retrasos causados ​​por su incapacidad para aceptar un paquete debido a una dirección incorrecta, redireccionamiento a una nueva dirección o debido a una dirección incorrecta que incluye código postal o código postal incorrecto, o debido a que nadie esté disponible para aceptar el paquete. La prueba de rendimiento de esta garantía se hará referencia a la fecha en que el mensajero recogerá el paquete.

Limitación de Responsabilidad

En ningún caso, DAYSY LATINOAMÉRICA o cualquiera de sus afiliados, o los funcionarios, directores, empleados, miembros o agentes de cada uno de ellos, serán responsables de los daños de cualquier tipo, incluidos, entre otros, cualquier tipo de daño especial, incidental, indirecto o daños consecuentes, informados o no de la posibilidad de tales daños, y en cualquier teoría de responsabilidad, que surja de o en conexión con el uso de este Sitio o los productos ofrecidos en este Sitio.

Cambios en el sitito Web

DAYSY LATINOAMÉRICA puede realizar mejoras o cambios en la información, servicios, productos y otros materiales en este sitio, o terminar este sitio, en cualquier momento sin previo aviso. DAYSY LATINOAMÉRICA puede modificar este acuerdo en cualquier momento, y dichas modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de la publicación del acuerdo modificado. En consecuencia, usted acepta revisar el acuerdo periódicamente, y su acceso o uso continuado de este sitio se considerará como su aceptación del acuerdo modificado.

Uso

Las personas menores de 18 años que deseen utilizar el sitio deben obtener primero el consentimiento de los padres

Ayuda y Servicio

Puede enviar un correo electrónico a DAYSY LATINOAMÉRICA en cualquier momento a través de info@daysylatin.com o llamar a nuestro servicio gratuito de atención al cliente: +57 3188017683 o +57 3152596116. Estaremos encantados de ayudarle.

Con respecto a su Privacidad

Consulte la Política de privacidad de Rocol para obtener detalles sobre cómo se puede recopilar y utilizar la información del sitio web.