Fertilidad

Errores que debes evitar al utilizar Daysy

Estos son los errores que no queremos que cometas cundo utilices tu monitor de fertilidad, Daysy.

  • Evita omitir tu medición de temperatura más de 2 o 3 veces dentro de un mismo ciclo menstrual.
  • Si por alguna razón ingeriste grandes cantidades de alcohol la noche anterior, no midas tu temperatura la mañana siguiente.
  • Evita medir tu temperatura si tienes fiebre. Daysy detecta cualquier cambio, aunque sea mínimo.
  • Si viajas por carro o avión y el trayecto demora muchas horas y no lograron tomarse la temperatura en casa, recomendamos que no la midan durante el viaje. Nuestra recomendación es que retomen su temperatura al día siguiente de haber llegado a su destino.
  • Cuando tu Daysy está totalmente descargado, el tiempo prudente para cargarlo es de 40 a 45 minutos. Esto evitará que tu Daysy se bloquee y siga funcionando de manera correcta.
  • No omitas el ingreso de tus días de menstruación. Es muy importante el ingreso consecutivo de cada uno de los días en que tengas la menstruación para que Daysy pueda conocer tu ciclo de manera correcta. Es ideal que ingreses mínimo 3 días consecutivos. Además, nuestra recomendación es que ingreses los días de menstruación directamente en el monitor de fertilidad.

Recuerda que al momento de adquirir tu Daysy, recibirás una capacitación por videollamada en donde te explicarán detenidamente cada uno de estos puntos para que puedas utilizar tu monitor de fertilidad de la mejor manera y sin errores.

Related Posts